Somos el nexo entre ustedy la salud de su Empresa

Trabajamos con los más altos estándares de calidad

Nuestros Servicios

Desde Medical Service, buscamos brindar un servicio diferencial y de calidad, basado en la capacidad y aptitud de nuestro cuerpo medico, como en la eficiencia y trabajo de todo el personal, al servicio de la salud.

Nuestra plantilla de Servicios esta específicamente elaborada para satisfacer sus necesidades, desde exámenes pre-ocupacionales, periódicos, control de ausentismo hasta el asesoramiento médicos laboral.

Trabajamos junto a su empresa

Queremos ser la empresa líder en servicios de Salud Ocupacional en Argentina.
Examen Pre-ocupacional
Exámenes Periódicos
Exámenes de Egreso
Examen Post-Ausencia prolongada
Libreta Sanitaria
Control en Consultorio
Control en Domicilio
Homologaciones de Incapacidades
Asesoramiento Médico Laboral
Examen Psicotécnico
Empresa líder en Medicina Laboral, exámenes preocupacionales, auditoría médica y exámenes de aptitud física. Calidad y Confianza. Rápido Asesoramiento
Control de Ausentismo

La Ley 20.744 de contrato de trabajo en sus artículos 209 y 210 le otorga el derecho al empleador de auditar las ausencias laborales por enfermedad y obliga al empleado a someterse a dicha auditoria.

Ofrecemos servicio de Control de Ausentismo tanto en su formato de Visitas Domiciliarias como en Consultorio. Nuestra prestación con profesionales médicos exclusivos, consultorios y móviles propios nos habilitan para otorgarle un servicio de altísimo eficiencia y eficacia.

Empresa líder en Medicina Laboral, exámenes preocupacionales, auditoría médica y exámenes de aptitud física. Calidad y Confianza. Rápido Asesoramiento
Exámenes Preocupacionales

Contamos con un Centro Médico propio, de fácil acceso, con modernas y cómodas instalaciones, lo que permite la realización integra de los exámenes en un solo lugar, y el informe de resultados de manera ágil, segura y confiable.

Desde Medica Service, buscamos brindar un servicio diferencial y de calidad, basado en la capacidad y aptitud de nuestro cuerpo medico, como en la eficiencia y trabajo de todo el personal, al servicio de la salud.

Deje la salud de su empresa en nuestras manos

Desde Medicalservice, buscamos brindar un servicio diferencial y de calidad, basado en la capacidad y
aptitud de nuestro cuerpo medico, como en la eficiencia y trabajo de todo el personal, al servicio de la salud.