Marcamos la diferenciaen salud corporativa

Conocenos

Acerca de Nosotros

Medical Service es una empresa que desde hace años se dedica al control de ausentismo domiciliario, y exámenes preocupacionales. Contamos con móviles propios asignados específicamente a cada profesional, empresa u organismo al que prestamos servicio. Brindamos un servicio de altísima calidad que se mantiene día a día.

Realizamos Control de Ausentismo, tanto en su formato de Visitas Domiciliarias como en Consultorio Privado. Somos una empresa que dedica el mayor esfuerzo en brindar un servicio eficaz en Control de Ausentismo.
Prestamos servicios para grandes y medianas empresas, como así también a PyMES, ofreciendo tanto el módulo de demanda individual como el de abono mensual.

Los exámenes preocupacionales se realizan de acuerdo a la legislación vigente de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (S.R.T.) según Ley 19.587 y Res. 43/97, con el propósito de asegurar que el empleado reúna las condiciones psicofísicas que su trabajo requiere. Conscientes de la responsabilidad que ello implica, el examen es realizado por Médicos especialistas a fin de evitar los inconvenientes que causan las patologías NO detectadas a su debido tiempo, con el consiguiente costo laboral y eventual rechazo por parte de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (A.R.T.).

Perfeccionamiento Continuo
Foco en el Cliente
Cuerpo médico de Excelencia

Nos esforzamos permanentemente por cuidar la salud de los trabajadores de la manera correcta, en el momento adecuado y con el mejor servicio e instalaciones posibles.

Queremos garantizar su satisfacción y tranquilidad cubriendo todas sus necesidades con los criterios predominantes de la excelencia y la innovación.

Nuestros Recursos Humanos idóneos son el medio de garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes y el ámbito de la Salud.

Deje la salud de su empresa en nuestras manos

Desde Medicalservice, buscamos brindar un servicio diferencial y de calidad, basado en la capacidad y
aptitud de nuestro cuerpo medico, como en la eficiencia y trabajo de todo el personal, al servicio de la salud.